Asesoría empresas Abogados

AREA FISCAL:

Especialistas tributarios, estudian, implementan y satisfacen las necesidades fiscales de su empresa para ofrecerle las recomendaciones y soluciones más adecuadas con el objetivo de maximizar sus beneficios. Nos encargamos de estudiar y confeccionar todos los impuestos a los que su empresa viene obligada ante la Agencia Tributaria.



AREA CONTABLE:

La precisión y el análisis contable es la mejor herramienta para disponer de un diagnóstico fiel de la situación de su empresa; facilitándole las decisiones operativas y estratégicas en sus acciones empresariales.



AREA LABORAL:

Implicación y seriedad, es el lema de nuestra empresa. Confíe la administración del personal de su empresa a nuestros abogados laboralistas, asegurándose un servicio de la máxima calidad y rapidez. Contratos de trabajo, nóminas, sistema RED, altas y bajas de trabajadores en Seguridad Social, subvenciones, despidos, representación ante el UMAC, Inspecciones de Trabajo, incapacidades laborales.



AREA JURÍDICA:

Resultados sólidos respaldan nuestro departamento jurídico. Ponemos a su disposición un equipo de abogados que le aportarán, tanto en el ámbito empresarial como en el personal, la mejor solución legal, con calidad y eficacia probada.
Calle Fernando Bravo, 2
927 625 866
Cáceres (Cáceres)

Avda. Virgen de Sopetrán, 48
927 386 321
Almoharín (Cáceres)
Clic para ver
Reservas online